noticias

Chapur indigna a los empresarios con su propuesta de “salarios dignos”

Chapur hijo ha vuelto a lanzarle un dardo envenenado a los empresarios turísticos que han hecho posible un desarrollo ejemplar en el destino Punta Cana-Bávaro y les ha asestado una nueva diatriba al declarar que por primera vez los trabajadores  de la hotelería dominicana, en este caso los suyos, van a cobrar un “salario digno”.

Esta afrenta ha enervado a los hoteleros de la zona y del país.

El Chapur de Moon Palace, el cual también tiene soliviantado a su tío de Hard Rock, está sembrando de cizaña la buena armonía empresarial hasta existente en el sector turístico a través de las distintas asociaciones, desde Asoleste a Inverotel pasando por Asonahores.

La arremetida sobre el salario da a entender que sus colegas hoteleros no pagan a sus empleados unos sueldos acorde a sus funciones, cuando esto no es cierto sino que entra dentro de su campaña de desprestigio de sus colegas.

Los miembros de las mencionadas asociaciones están indignados con estas y otra manifestaciones exageradas y fuera de tono y a todas luces injustas— jamás en el sector hubo una huelga de trabajadores por el cobro de salarios bajos —llevadas a cabo por el joven Chapur.

Este está demostrando que los hoteleros no les da miedo y que el es el más guapo del concierto. El más lindo y el más lenguaraz.

Asoleste, Asonahores e Inverotel aún no se han pronunciado respecto a estas declaraciones incendiarias y están manteniendo un perfil bajo. Solo han reaccionado a la de declaración leída del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el día del picazo, en concreto ayer con un anuncio a toda página en listín diario.

Los medios empiezan a frotarse las manos con este enfrentamiento.

The post Chapur indigna a los empresarios con su propuesta de “salarios dignos” appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker