noticias

Cerveza Guinness festeja a San Patricio

La cerveza Guinness es una cerveza con más de 250 años de tradición, se distribuye en 150 países y se produce en más de 40 lugares alrededor del mundo.

Guinness es una cerveza stout, es decir, una versión mucho más fuerte de la porter, de hecho su nombre original era “stout porter”. Desde que Guinness la empezó a producir el nombre, como el estilo, tomaron su propia identidad.

 

cerveza Guinness

 

Cremosa y con un fresco sabor, Guinness será parte de los festejos por el Día de San Patricio, que se celebra año con año el 17 de marzo para recordar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrono de la isla, al norte de Europa.

Como parte de los festejos se llevará a cabo el Guinness Fest en Ciudad de México, Puebla y Querétaro el sábado 15 y el domingo 17 de marzo, donde podrás disfrutar de exquisita comida maridada con refrescante cerveza.

 

cerveza Guinness

 

 

Los eventos

 

Biergarten en Mercado Roma, los pubs Celtics en sus sucursales Condesa, Pedregal y Alameda, así como en Wallace Whisky Bar en la Condesa y McCarthy’s Irish Pub de la Roma y de la Nápoles, tendrán concursos, activaciones y grandes sorpresas de la marca Guinness -durante el fin de semana- para quienes deseen ser parte de los festejos de Guinness Fest.

Por su parte, el domingo en Pinche Gringo BBQ de Polanco habrá un concurso de bigotes, que quien tenga el mejor gana, así como una competencia de “fuercitas”. El máximo ganador se hará acreedor a un año de cerveza gratis. ¡Suena espectacular!

 

cerveza Guinness

 

También el domingo, habrá una verbena popular que saldrá al mediodía de Tamaulipas y Alfonso Reyes en la colonia Condesa hacia el Parque España. Ahí desde la una y hasta las seis de la tarde, habrá música en vivo, concierto de gaitas y la mejor vibra para pasar una tarde espectacular.

No te pierdas ninguno de los eventos que tiene preparado Guinness para ti. Si deseas armar la fiesta en tu casa, debes saber que puedes adquirir cerveza Guinness en tiendas de autoservicio, Amazon, Mercado Libre y hasta por Rappi.  Costo: desde $35 cada botella. beerhouse.mx

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker