noticias

Casual Hoteles ofrece masajes y seguro médico para que sus ‘kellys’ sean felices

Casual Hoteles ha decidido ofrecer seguro médico o dos masajes mensuales de un fisioterapeuta a sus camareras de pisos, conocidas como las ‘kellys’, para mejorar el bienestar de sus empleadas y facilitar la incorporación de las mujeres a este mercado laboral.

Así, el grupo hotelero establece servicios específicos para el cuidado y la mejora de la salud de sus 38 camareras de pisos y 4 gobernantas. Estas soluciones ayudarán a prevenir posibles dolencias músculo-esqueléticas que pueden surgir por sus tareas habituales como hacer camas, empujar carros, cargar bolsas o aspirar habitaciones.

Esta iniciativa responde a la filosofía de la empresa de “aspirar a que nuestros trabajadores no pierdan la felicidad”, destaca Juan Carlos Sanjuán, CEO de Casual Hoteles. En este sentido, la empresa continúa su apuesta por incrementar la visibilidad del papel de la mujer en el sector turístico, tras la creación del Observatorio Mujer y Turismo, junto a Womenalia, e insiste en la necesidad de “apoyar el liderazgo de las mujeres en el turismo” y “adoptar medidas que faciliten la incorporación de las mujeres a este mercado laboral”.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker