noticias

Capacitación y reconocimientos para el turismo sustentable

Talleres de sensibilización, entrega de reconocimientos, cuidado del medio ambiente y capacitación para el turismo son algunos de los ejes que definen las políticas implementadas desde el Ministerio de Turismo.

El jefe del Area Sistema Integral de Formación Turística, Jorge Gómez, explicó en un encuentro con la prensa, que días atrás se entregaron las distinciones de gestión ambiental para sector público y privado del Corredor de los Comechingones, “Las directrices son pautas de recomendación destinadas al sector público y privado. Se distinguieron a 14 instituciones, que cumplieron con las pautas de cuidado ambiental en Carpintería, a partir de un trabajo desarrollado con el Ministerio de Turismo de la Nación”.

El funcionario de turismo provincial, señaló también que se distinguió a prestadores del sector privado: “La idea es motivarlos en el trabajo realizado con el Ministerio de Turismo. Ademas, en Carpintería, se desarrollo el 1° Taller de Calidad como Política Turística”.

En ese encuentro, los funcionarios brindaron información acerca de los procesos que se trabajan en el Ministerio, lineamientos y resultados. En la misma ocasión se presentó, en la Escuela N° Provincia de Jujuy, la campaña de Sensibilización Turística “Bienvenidos a mi casa, Bienvenidos a San Luis”, destinado para alumnos de los 4º grado de las escuelas de la provincia.

Finalmente Jorge Gómez informó que el Ministerio de Turismo trabaja en conjunto con el Ente de Control de Rutas, “en el armado de actividades y campañas turisticas, para una capacitación destinada al personal de los peajes para que estén actualizados con la información turística de San Luis. También se capacita a capacitadores turísticos”, puntualizó

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker