noticias

Capacitación para la Policía Turística y Taller Turismo Religioso

En el marco de la campaña “Yo soy anfitrión”, siguen las capacitaciones a la policía turística de la Provincia de San Luis. En esta ocasión el tema fue “Productos Turísticos”. También, el Área de Capacitación participó en un Taller de Turismo Religioso.

El objetivo de estas capacitaciones es brindar herramientas turísticas necesarias con el fin de preparar a los efectivos que integran este cuerpo especial de la policía, para que puedan responder todas las consultas que reciben por parte de visitantes nacionales o extranjeros.

En este sentido, el personal policial es formado sobre los productos turísticos con los que cuenta la provincia, su geografía y servicios, entre otros temas claves para desarrollar satisfactoriamente su trabajo.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Jorge Gómez, Jefe de Área Sistema Integral de Formación Turística del Ministerio de Turismo y parte de su equipo técnico: Lucero Verónica, Ferreyra Lourdes, Palacios Jesica, López Silvina, Vonkunosky Belén y Moran Walter.

Turismo Religioso

Por otro lado, el equipo técnico del Ministerio de Turismo participó la pasada semana en el taller “Turismo Religioso” que brindó la Comisión Argentina de Turismo Religioso (CATR), a través de la Cámara Argentina de Turismo (CAT). En esta oportunidad, el personal de capacitación dio a conocer cómo trabaja el producto religioso el Ministerio de Turismo de San Luis.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker