noticias

Canarias: los hoteleros reclaman con urgencia la libre circulación en Europa

Los hoteleros canarios han reclamado este lunes que las autoridades europeas apuesten “de forma decidida por la libertad de tránsito de los ciudadanos entre los países miembros de la UE” ante las restricciones adoptadas por algunos países.

“Permitiendo la libre circulación de los ciudadanos europeos, sustituyendo cualquier restricción o cuarentena limitadora en tal sentido, por la práctica de test rápidos de antígenos, crearía un clima de confianza y seguridad en el visitante, lo que sin duda habría de propiciar la dinamización de las reservas de viajes hacia a nuestra Región y la viabilidad de las empresas del sector. El usuario necesita predecibilidad y seguridad, ante todo”, han manifestado los hoteleros a través de un comunicado.

La FEHT apela a las Administraciones autonómica y estatal, para que lleven a efecto las gestiones necesarias ante la propia Comisión Europea, para que haga efectiva la libertad de circulación en el seno de la Unión europea, impidiendo a los Estados el establecimiento de barreras e impedimentos a dicha libertad.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker