noticias

Canarias: grandes emisores extienden la suspensión sin renunciar al invierno

La mayoría de los grandes grupos turísticos emisores del mercado alemán continúan ampliando la suspensión de viajes a Canarias, dando continuidad a la estrategia adoptada a raíz de la declaración de todo el archipiélago como zona de riesgo por la elevada tasa de contagios de Covid-19 (Mazazo para Canarias: incluida en la lista negra de Alemania).

Sin embargo, ninguno de ellos, al menos de momento, renuncia a la temporada de invierno, que en lo que respecta a la programación aérea arranca a finales de octubre (Canarias: grandes emisores de Alemania extienden la cancelación de viajes). La gran esperanza de los empresarios turísticos de las islas, así como de las agencias de viajes y turoperadores del mercado alemán, es que, por un lado, el Gobierno de Angela Merkel adopte un enfoque individualizado a la hora de aplicar restricciones de viaje, y, por otro, se logre reducir la incidencia del Covid-19 en las islas.

Según los datos recabados por el Cabildo de Fuerteventura, estos son los planes de los grupos turísticos más importantes de Alemania:

Tui está cancelando todos los paquetes turísticos y reservas de hotel con efecto inmediato hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Der Touristik. Cancelación de viajes a Canarias hasta, mínimo, el 4 de octubre 2020.

Schauinsland. Por ahora, suspende viajes (paquetes y reserva de hoteles, así como vuelos) hasta el 2 de octubre de 2020.

Fti. En este caso únicamente se recomienda consultar con la agencia de viajes en caso de que el cliente haya contratado un viaje con salida hasta el 7 de octubre ya que pueden ser cancelados.

Alltours. Cancelación de viajes gratuita posible hasta fecha de salida viaje 30 de septiembre. Sin embargo, los paquetes turísticos se seguirán ofertando al igual que ocurre con el turoperador Fti.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker