noticias

Buick Enclave 2018: hace equipo con la familia

Espacio, confort y calidad se unen con distinción y tecnología para toda la familia en Buick Enclave 2018, con nuevos elementos frontales como su parrilla cromada y faros delanteros con Highbeam autocontrol que regulan automáticamente la luz alta en condiciones de poca luminosidad. Texto: José Luis Alarcón.

El motor que lo impulsa es un V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento y una transmisión automática de nueve velocidades, que entrega 305 hp y 259 lb/pie de torque con sistema AWD inteligente para un mejor control del vehículo.

 

Compartir y vivir eventos tan significativos como llevar a bordo de Buick Enclave 2018 a toda la porra para apoyar en ese partido inter-escuelas al pequeño goleador de la familia, serán viajes seguros para sus 7 pasajeros y también para los transeúntes ya que Buick Enclave 2018 cuenta con alerta de colisión frontal que previene accidentes, al igual que notifica de la cercanía de personas, gracias al asistente de detector de peatones.

Cada movimiento que se efectúa se hace de manera segura gracias a que Buick Enclave 2018 cuenta con Full Mirror Display, que proyecta la imagen de la cámara trasera en el espejo retrovisor para mejorar la visión en un 300%, mientras que para tener acceso a la zona de carga, la apertura de cajuela es manos libres, facilitando abrirla pasando el pie por debajo de la fascia trasera.

La reunión para ir a ver el partido en compañía de los mejores amigos y poder llevar a todos en medio de un total aislamiento del ruido, es posible gracias a Quiet Tuning que reduce la rumorosidad del camino, algo común en Buick Enclave 2018 que en cuestión de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration, GPS y sistema de audio Premium de 10 bocinas BOSE con amplificador y subwoofer.

Una vez dentro, cada uno de los pasajeros de Buick Enclave 2018 disfrutará del Sol o las estrellas a través  del quemacocos doble, siempre acompañados por On Star 4G LTE, que apoya en caso de ayuda mecánica, de emergencias, verificar estado de vehículo o simplemente para dar información de ruta, todo para que los viajes sean igual de placenteros y alegres como cuando gana nuestro equipo de futbol.

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker