noticias

Buenos Aires prepara una nueva Semana del Vino

Nota publicada el 23/09/2018


Una nueva edición de la “Semana del Vino” se prepara para realizarse en la Ciudad de Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de  actividades, descuentos y beneficios para los consumidores y en el marco de la feria “Vinos & Bodegas” en La Rural.

Bajo el lema “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, esta nueva edición ofrecerá una semana de diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos sitios de la ciudad. Dentro del calendario de actividades, habrá acciones destacadas que invitarán a los amantes del vino a disfrutar de esta semana.

El martes 2 de octubre de 19 a 00h, el “Bar Milion” ofrecerá el evento PROGRESSIVE WINES, que consta de Progressive House + Vinos que invitan al GROOVE. La música electrónica acordada con vinos diferentes, como Blancos, Rosados, Espumantes y Tintos Frescos invitan a una dinámica forma de consumo en un contexto alternativo y casual.

El miércoles 3 desde las 19 hs, en “Vico Wine Bar”, la Semana del Vino se celebra con vinos naturales, orgánicos y biodinámicos acompañados por una propuesta gastronómica que hará eje en el “Farm to Table”, de la granja a la mesa. Para establecer una conexión entre copas y platos, Julián Del Pino, chef Ejecutivo de Vico, preparará un menú con ingredientes seleccionados de pequeños productores con productos de estación.

El jueves 4 y viernes 5 de 18 a 23 hs la acción destacada en la agenda, será “Vinos & Bodegas”, el evento elegido por los amantes del vino, que invitará al público a disfrutar de esta bebida de una manera diferente. Con una imagen renovada, de estilo industrial-ecológico, la esencia de las distintas regiones argentinas productoras de vinos, estará representada en más de 50 bodegas.

El domingo 7, último día de la Semana del Vino, “Aldo’s vinoteca-restorante” invita a probar dos vinos de pequeños productores, seleccionados especialmente de su cava por Aldo Graziani (sommelier y emprendedor referente en el mundo de la gastronomía), en copas creadas para la ocasión por su chef Maximiliano Matsumoto.

Fuente: Turismo Diario Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker