noticias

Buena Esperanza realizará la 40° Fiesta de la Tradición

El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre próximo y contará con el respaldo del Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Turismo. Se cumplirán 40 años de una actividad tradicional y muy concurrida.

Para coordinar acciones, el Ministro de Turismo Aldo González Funes se reunió con el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude, quien le informó acerca del programa de actividades previsto para los días que dure el festival. El Ministro le confirmó el respaldo para el evento.

Larroude explicó que para los vecinos de Buena Esperanza es un orgullo realizar y participar de un evento tan importante y que se ha realizado a lo largo de 40 años ininterrumpidamente. Además, adelantó que este año se inaugurará el Salón Cultural, una obra esperada por todos.

Serán tres días de intensa actividad. El viernes comenzará todo con un gran festival folclórico, mientras que el sábado por la mañana se dará inicio a las competencias de doma, jineteadas y pialadas. Por la tarde tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas con jinetes y por la noche continuarán los números artísticos y folclóricos.

Finalmente, el domingo por la mañana concluirán las actividades de doma y a la noche se realizará el gran baile popular y elección de la reina.

El intendente informó que en los próximos días se dará a conocer la grilla de artistas provinciales y nacionales.

“Estamos poniendo todo para hacer esta fiesta de la mejor manera a pesar de la situación económica nacional y siempre contando con la ayuda de nuestro Gobierno provincial. Invitamos a todos los puntanos a ser parte de una fiesta inolvidable”, puntualizó el edil.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker