noticias

BTTB lanza una campaña para diseñar la agencia de viajes del futuro

B the travel Brand ha puesto en marcha una campaña para desarrollar la agencia de viajes del futuro con motivo del Día Mundial del Turismo. El día 27 de septiembre todos los viajeros podrán participar en el diseño de la agencia con el hashtag #elfuturodelosviajes a través de las redes sociales de la marca, según reza en un comunicado remitido a este digital.

Los participantes podrán aportar sus ideas para desarrollar la nueva agencia con la que sueña todo viajero. En las pantallas de las tiendas de B the travel brand se explicará también la dinámica de la acción, animando a la gente a participar en esta creativa campaña.

A través de las redes sociales de la marca @bthetravelbrand, el viajero podrá comprobar los avances en materias de innovación y transformación digital. Asimismo, la agencia obsequiará a los viajeros con un 5% de descuento en la compra de paquetes vacacionales con motivo del Día Mundial del Turismo.

B the travel Brand sigue inmersa en su proceso de transformación digital cuyo objetivo principal es la búsqueda de un nuevo modelo de negocio en el que la relación con el cliente sea el eje sobre el que pivote toda su estrategia. El último hito desarrollado por la empresa, fruto de la colaboración entre B the travel brand y Beabloo, ha sido la digitalización de los escaparates de sus tiendas de viajes, como ya anunció preferente.com (Halcón y BTTB: cámaras que “espían” a futuros clientes).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker