noticias

Booking, con más servicios: ofrece paquetes, trenes y cruceros

Paquetes turísticos, pasajes en tren y cruceros comenzó a ofrecer Booking en los últimos días desde su motor de búsqueda a través de un acuerdo con Lastminute, reveló el sitio web Phocus Wire (Los 4 retos que se marca Booking y 5 claves de Expedia).

 

Los usuarios europeos pueden acceder a la plataforma y reservar en la parte superior, desde donde se los dirige a un micrositio de paquete de vuelo + hotel. Para viajar en tren, el enlace lleva al usuario al motor de búsqueda de viajes multimodal GoEuro (Giro de Booking: potenciará la venta de billetes de avión).

 

Los enlaces existentes a Vuelos a través de la marca hermana Kayak y Alquiler de Coches a Rental Cars permanecen en la navegación. Los taxis del aeropuerto están disponibles a través de otra marca de la familia de Priceline Group, RideWays, y OpenTable para restaurantes. 

 

Los usuarios de EE. UU. tienen paquetes con la tecnología de Priceline.com y una opción para Buses, también en un enlace a GoEuro. El grupo Priceline dice que las pruebas son para “medir el apetito de los consumidores en la plataforma”. 

 

En algunos aspectos, agregar tales herramientas en la navegación y no incluirlos en recordatorios agresivos durante el flujo de reserva puede no ser tan efectivo, al menos en términos de una ampliación de alto perfil de la oferta de la marca (Booking potencia su chatbot para agilizar las peticiones).

 

Pero las pruebas (vuelos, restaurantes y alquiler de automóviles se agregaron en el verano de 2017) son claramente parte de una estrategia más amplia para ofrecer más a los usuarios en uno de los mayores sitios web de viajes del planeta.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker