noticias

Booking acepta perdonar una comisión de 9,8 libras por unos destrozos de 40.000

 

Una adolescente de 16 años ha sido arrestada después de que unos amigos que invitó a un apartamento de vacaciones alquilado a través de booking.com causaran daños por valor de 40 mil libras (46.000 euros). Al parecer, los invitados derribaron las paredes con martillos en el lujoso apartamento en Belfast, que una mujer había reservado para su hija adolescente por una noche.

Las condiciones de la reserva indicaban claramente que las fiestas estaban prohibidas, pero la adolescente invitó a decenas de personas al apartamento el sábado por la noche utilizando el servicio de mensajes cortos Snapchat, informa Travelmole.

El propietario del apartamento, que no quiere ser identificado, dijo a Belfast Live que el alcance de la destrucción fue “increíble”. “Ahora hay un agujero en la pared entre la cocina y el vestíbulo porque usaron martillos para abrirse paso”.

“Las ventanas se rompieron, las puertas se rompieron, la cocina y los baños están destrozados, todo está en ruinas”. Se estima que hasta 40 jóvenes entraron al apartamento, que generalmente se alquila por unas 200 libras los sábados por la noche. El propietario dice que las reparaciones costarán alrededor de 40.000 libras, pero la madre de la niña pagó un depósito de tan solo 100 libras.

“Me puse en contacto con Booking.com para informar sobre lo que sucedió y su solución fue eximir la tarifa de la comisión de 9.80 libras que no va a ser de mucha ayuda”, dijo el propietario. “No tengo fe en que recibiré un centavo de vuelta de los responsables “.

Además, el propietario asegura que ha tenido que cancelar 42 reservas y devolver los pagos anticipados a los clientes. “Estuvimos llenos durante la Semana Santa y fue desgarrador tener que cancelar las reservas a las personas que esperaban sus vacaciones y devolverles su dinero, que es un dinero añadido a lo que costará la reparación”, agregó.

Un portavoz de Booking.com ha señalado: “Apoyamos a nuestros socios de alojamiento y cooperaremos con la policía en su investigación oficial. En este caso también hemos tomado precauciones adicionales para impedir que este cliente realice más reservas a través de nuestra web”. La policía ha informado que la niña fue puesta en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker