noticias

Bluebay ofrece 20 empleos a los inmigrantes del ‘Aquarius’

Bluebay ofrece 20 puestos de trabajo en territorio nacional a los migrantes del barco ‘Aquarius’. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la loable decisión del Gobierno de conceder el estatus de refugiados y de personas de acogida a los 629 inmigrantes.

La compañía ya ha iniciado los trámites legales oportunos con las autoridades correspondientes para hacer realidad esta iniciativa lo antes posible. Asimismo, Jamal Satli Iglesias, presidente de Bluebay Hotels, anima a otras empresas a emprender acciones solidarias como esta para ayudar a la población en situaciones de excepcionalidad y emergencia.

“Esperamos que más empresas pongan en marcha iniciativas como esta para promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas como esta derivada de los problemas migratorios que estamos viviendo en Europa”, concluye Satli.

Por otro lado, cabe destacar que Bluebay Hotels & Resorts es la primera cadena española que llega a las Islas Galápagos, contando así con dos establecimientos en Ecuador (BlueBay: la primera cadena española en llegar a Galápagos).  

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker