noticias

BlueBay Hotels & Resorts, o vivir al máximo la experiencia del destino

En ocasiones, hay hoteles que se mimetizan con el entorno y el destino en el que se encuentran. Establecimientos que son capaces de captar a la perfección la idiosincrasia y el espíritu de las calles de la ciudad o el entorno natural donde se ubican. Lugares en los que puedes profundizar en el conocimiento del destino elegido para tus vacaciones sin apenas moverte. Hoteles con un rincón, un detalle o un aroma que los hace formar parte importante de la experiencia del destino.

La cadena BlueBay Hotels & Resorts te ofrece una colección de alojamientos y servicios de calidad en los que disfrutar de vivencias y momentos únicos, y experimentar sensaciones que marcarán pequeños instantes de tu vida.

De paseo por un pueblo andaluz

¿Hay algo más auténtico que el casco antiguo de un pueblo andaluz como Marbella? Calles estrechas y empedradas, macetas de flores colgadas de las paredes, y todo flanqueado de vetustas casas de cal blanca y reluciente. Pasear por sus calles es toda una experiencia, destacando en este paseo la popular Plaza de los Naranjos.

Un entorno prácticamente calcado al que encontrarás en el hotel BlueBay Banus****, cuya estructura imita a la perfección el casco histórico de Marbella. Pero, es más, si paseas por el hotel encontrarás una plaza llena de naranjos con el empedrado exacto al original de la ciudad en sus baldosas, los mismos bancos para descansar e incluso una ermita típica andaluza. Disfrutarás de la misma luz y los mismos olores del icónico centro marbellí sin salir del hotel.

Más información en este enlace: //www.bluebayresorts.com/es/hoteles/espana/costa-del-sol/malaga/bluebay-banus-marbella/

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker