noticias

Black Bee Hospitality abrirá clubes privados en Madrid y Berlín

La empresa Black Bee Hospitality ha anunciado la apertura de un club privado en el paseo de la Castellana de Madrid y otro en un barrio del Berlín oeste. Con cuotas «asequibles» para sus socios, ofrecerán la posibilidad de contar con unas instalaciones para descansar, asearse, celebrar reuniones de trabajo o encuentros sociales, tomar algo, dejar las maletas mientras hacen gestiones, imprimir documentos o hacer uso de wifi de alta definición.

La firma, que está especializada en gestión de hoteles boutique, restauración, consultoría y branding, ha elegido Madrid y Berlín como primeros destinos para implantar un tipo de establecimiento que nace con la vocación de «reinventar el concepto de los antiguos clubs privados y convertirlo en una especie de segunda casa«, donde los socios puedan «disfrutar del tiempo muerto» que se ven obligados a pasar en las grandes ciudades.

Con sede en Mallorca y Montreal (Canadá), Black Bee Hospitality tiene idea de crear una red de lounges que actúen como una comunidad a nivel nacional e internacional, en la que sus usuarios puedan utilizar las instalaciones y servicios de todos los locales, además de interactuar con otros miembros del club.

Especialmente pensados para la generación milenial, estos espacios llevarán la marca Around y acogerán tanto a viajeros de paso por la ciudad como a personas que trabajen en sus proximidades y vivan en la afueras de la urbe. El nuevo concepto se estrenará en Madrid y la empresa tienen también intención de trasladarlo a Barcelona y Valencia.

En el distrito financiero de la capital española, el Around Madrid Castellana ocupará un local de 500 metros cuadrados. Diseñado por profesionales de la gestión de comunidades y el servicio personalizado, recibirá a sus primeros usuarios el mes que viene.

Imagen promocional de la cocina del Around Madrid Castellana. Foto: Black Bee Hospitality.

El establecimiento de Berlín, que abrirá sus puertas en abril de 2019, estará en un espacio de 650 metros cuadrados, con otros 300 de terraza interior, en los bajos del edificio de diseño art déco Lenzhaus. Black Bee ha elegido este inmueble porque se halla en uno de los barrios «más dinámicos y animados» de la ciudad, cerca de una zona de oficinas y también de muchos hoteles, algunos de cadenas españolas, a cuyos clientes quiere atraer.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker