noticias

Binter estrena sus vuelos interislas en Madeira

Binter Canarias ha inaugurado sus vuelos interislas del archipiélago de Madeira, cubriendo la primera ruta entre Madeira y Porto Santo, una conexión declarada por el Gobierno de Portugal de obligación de servicio público.

Esta nueva conexión interinsular se suma a su operativa interislas en Canarias, donde es la única aerolínea que opera vuelos entre todas las islas hasta una media de 170 diarios, y en Cabo Verde, donde la aerolínea empezó a operar en 2016 y ya une todas las islas con aeropuerto.

Además de las conexiones internas en estos tres archipiélagos, Binter lleva años apostando por mejorar la conectividad aérea en toda la región y de la misma con el exterior con vuelos a Azores, Canarias, Cabo Verde y Madeira, así como la península ibérica (Portugal y España) y el África Occidental.

Binter ofrecerá dos conexiones diarias de ida y vuelta entre ambas islas, permitiendo ir y volver de Porto Santo a Madeira el mismo día, y viceversa.

El director comercial y de Marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez, apuntó que la adjudicación de este concurso supone que la compañía aérea canaria comience a prestar el servicio aéreo interinsular en un nuevo archipiélago de la región macaronésica, «donde replicará los mismos estándares de calidad que en sus vuelos interinsulares en Canarias y también entre las islas de Cabo Verde».

Los vuelos entre Madeira y Porto Santo tendrán una duración de 20 minutos y serán operados por aviones ATR-72. La compañía aérea se plantea estudiar a medio plazo la posibilidad de abrir nuevas conexiones desde Madeira con Portugal, África o España.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker