noticias

Bestprice inaugura su primer hotel en Madrid tras una inversión de 4 M€

La cadena barcelonesa Hoteles Bestprice ha inaugurado su primer hotel en Madrid, que ha requerido una inversión durante los dos últimos años de cuatro millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de quince empleos directos en su primer ejercicio y otros tantos externos. La cadena ha adelantado finalmente la apertura del establecimiento, ya que en un principio esperaba abrir las puertas de su primer hotel en el próximo mes de diciembre. (Ver Bestprice abrirá en diciembre su hotel de Madrid tras 5 M€ de inversión).

El nuevo hotel boutique, Bestprice Madrid Alcalá, que se suma a los dos que tiene el grupo en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia), dispone de 50 habitaciones y una piscina en la azotea, entre otras instalaciones, ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

El Bestprice Madrid Alcalá.

El establecimiento se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 803 metros cuadrados, así como una superficie de la actuación de 1.550 metros cuadrados

Hoteles Bestprice, una nueva cadena boutique que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto «innovador» y con un «atractivo» modelo de crecimiento para inversores, prevé sumar próximamente un cuarto hotel, en Girona.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker