noticias

Best Western lanza sus dos nuevas marcas hoteleras Sadie y Aiden

Best Western Hotels & Resorts ha presentado dos marcas para hoteles boutique: Sadie Hotel para la gama alta y Aiden Hotel para la gama media-alta. Dos nuevas incorporaciones con las que la cadena hotelera suma 13 enseñas distintivas a su portfolio de productos, en línea con su estrategia de renovación de marca diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al sector hotelero.

«Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo y el pulso de la comunidad en la que se encuentran brindando una experiencia de aventura y diversión a los huéspedes en cada establecimiento», afirma David Kong, presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. «Estamos encantados de ser los primeros en lanzar a la vez dos marcas de hotel boutique. Las dos marcas presentan la oportunidad tanto para los hoteles de propiedad como los de gestión independiente de reposicionar sus establecimientos de una manera única, aprovechando nuestro rentable y personalizado programa de renovación y diseño. Para ello nuestro equipo se asegurará de que estos hoteles se integren rápidamente permitiéndoles impulsar la mejora en su cifra de negocio. Además, contarán con nuevas herramientas en el ámbito digital para que cada hotel aumente su visibilidad y difusión mediante las redes sociales», explica.

La cadena de comercialización señala que Sadie Hotel y Aiden Hotel llegan a la escena hotelera ofreciendo a los hoteleros la oportunidad de aportar creatividad y estilo en el diseño de sus establecimientos, modernizando o renombrando un hotel existente con una estética moderna y con encanto. Las marcas utilizan espacio y la tecnología de forma original y distintiva. En la parte central de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se ubica una zona común multifuncional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil. Estos hoteles también contarán con obras de arte, tanto en exhibición como disponibles para su compra con objeto de que los huéspedes puedan llevarse de recuerdo una pieza de Sadie Hotel o Aiden Hotel.

Con el lanzamiento de Sadie Hotel y Aiden Hotel, la cartera Best Western de hoy incluye 13 marcas distintivas en su portfolio, continuando la evolución iniciada por la exitosa actualización de la marca por valor de 2.000 millones de dólares. Un nuevo paso adelante para representar la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento que implica un signo de diferenciación y posicionamiento.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker