noticias

Benidorm: suspenden unos viajes que copiaban la fórmula Imserso

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (Acamafu) se ha visto obligada a suspender el viaje programado para este jueves con medio centenar de personas mayores de 50 años para pasar unos días en Benidorm utilizando la misma fórmula que el Imserso.

El avance del coronavirus en España y el riesgo para los viajeros ha forzado a dicha asociación cultural a suspender un viaje de 8 días y 7 noches que se vendía por apenas 280 euros.

El presidente de Acumafu, Marcelo Cornellá, ha declarado a Efe que la decisión de suspender los viajes se ha adoptado por prudencia y sentido común, y sobre todo por la alta incidencia del Covid19 en Fuenlabrada.

“No hay garantías de que los que van a viajar no estén contagiados por lo que lo más prudente es suspender el viaje”, ha manifestado Cornellá. El viaje incluía el desplazamiento en autobús y el alojamiento en habitaciones dobles. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, dijo que la iniciativa de la asociación de Fuenlabrada era una fórmula esperanzadora para la ciudad alicantina, cuyo sector turístico se encuentra en la crisis más profunda de la historia por culpa del coronavirus.

La Asociación Cultural de Mayores ha programado más viajes para los próximos meses, que se mantendrán o suspenderán en función de la evolución de la pandemia.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker