noticias

Bel Oliver apuesta por “dignificar los puestos de trabajo” en el Sector

 

La secretaria de Estado de Turismo, la mallorquina Bel Oliver, apuesta por “dignificar los puestos de trabajo” en el Sector y menciona “la situación de las camareras de piso” en sus primeras declaraciones.

Oliver ha evitado pronunciarse sobre temas sensibles como la ecotasa, el alquiler turístico o la masificación turística. “Son temas que dependen de cada comunidad autónoma y cada una tiene sus necesidades, por lo que no se pueden extrapolar a todas”, recoge el Diario de Mallorca este sábado.

Su nombramiento fue formalizado finalmente este viernes tras el Consejo de Ministras y Ministros en el que entro otros muchos nuevos cargos y acuerdos se dieron a conocer también a otros miembros del equipo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Monzón. Fernando Valdés Verelst será el subsecretario del ministerio y Pablo Garde Lobo el secretario general técnico de esta cartera.

Oliver se desplazó este viernes a Madrid, donde almorzó con la ministra Reyes Maroto. “Ahora hay que formar equipos y después trabajar con las comunidades autónomas activando mecanismos de colaboración con ellas, así como con el sector, para conformar líneas estratégicas de turismo”, afirmó tras la reunión.(Bel Oliver, nueva secretaria de Estado deTurismo).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker