noticias

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Cada 9 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Belleza, por lo que durante todo el mes Natura Bissé lleva a cabo su jornada Beauty Lovers Day. Se trata de una temporada en la que los spas y puntos de venta más emblemáticos de la marca alrededor del mundo, se visten de rojo para celebrar. Fotos: Cortesía / Adobe Stock. 

Para este Beauty Lovers Day 2020, Natura Bissé reafirma su compromiso con el cuidado de la piel de la mujer en todos sus momentos y etapas, incluso cuando están pasando por un tratamiento médico, con un kit solidario. Uno de sus productos estrella se tiñe de rojo y por cada unidad vendida, Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé donará un set de productos que ayudará a hidratar la piel de las mujeres en tratamientos oncológicos.

 

Un producto con causa

 

Natura Bissé

 

La firma creó una edición limitada de su producto: Diamond Cocoon Sheer Eye, un contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad, mientras fortalece la piel y le aporta un toque de color que se adapta a cada tono. En esta edición limitada, este producto se pinta de rojo para unirse a esta celebración con causa.

Por cada unidad vendida del Diamond Cocoon Sheer Eye, se donará a la clienta o persona que lo compre, un kit solidario de Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para personas en terapia oncológica. El set incluye el producto NB Ceutical Nourishing Natural Balm, que es un bálsamo nutritivo que hidrata y reconforta incomodidades cutáneas comunes durante estas terapias, como sequedad e irritación.

 

Natura Bissé

 

Además, el kit contiene unas pautas de autocuidado creadas por el quipo de Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, estas ayudan a resolver las principales dudas que surgen en cuanto al cuidado de la piel durante un tratamiento oncológico.

Este producto estará disponible a partir de las últimas semanas de septiembre y todo el mes de octubre en El Palacio de Hierro y centros de belleza participantes. Únete a esta iniciativa que apoya la lucha contra el cáncer. Costo: $2,480 en naturabisse.com

 

También te puede interesar Natura Bissé protege tu piel cuando viajas. 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker