noticias

Bcool desembarca en Barcelona con un 2 estrellas de nueva construcción

La cadena Bcool Hostels ha entrado en una de las plazas más complicadas para el negocio hotelero, la ciudad de Barcelona, y lo hace no con un hostel sino con un hotel de 2 estrellas de nueva construcción, que prevé abrir en mayo de 2020.

El hotel se llamará Bcool_Barcelona, tendrá categoría de 2 estrellas y supondrá la creación de ocho puestos de trabajo directos.

Contará con 21 habitaciones para dar cabida a 48 huéspedes, un parking, un gimnasio, un solárium en la terraza y un espacio de coworking.

Se levantará en un solar situado en Sant Adrià de Besòs, junto al Parc del Litoral, y las obras para su construcción se prolongarán durante unos 14 meses.

La cadena, que asegura que atraviesa “su mejor momento” desde su creación en 2017, calcula que el nuevo alojamiento abrirá sus puertas en mayo de 2020.

El Bcool_Barcelona tiene plazas para 48 huéspedes.

Bcool destaca la privilegiada situación del alojamiento, situado cerca del mar, y su buena comunicación, al localizarse a pocos metros de la estación de tren de Sant Adrià de Besòs y con líneas de metro, autobús y tranvía próximas que permiten desplazarse al centro de la ciudad en 12 minutos.

Este nuevo hotel no va solamente dirigido a un público juvenil y vacacional, el mercado objetivo de Bcool Hostels hasta ahora, sino también a un viajero de empresa.

Entrar en Barcelona

El CEO de la cadena, Javier Velat, ha recalcado que “este proyecto es uno de los más importantes desde que se creó Bcool”.

Señala que “entramos en la capital mundial del turismo, capital que se encuentra en el top cinco en el mundo de los congresos y que recibe casi 16 millones de turistas al año” y recuerda que “no es fácil entrar en Barcelona y lo hemos conseguido gracias al buen trabajo que llevamos demostrando desde hace tiempo”.

Hasta ahora, Bcool ha apostado por ciudades de tamaño medio para su crecimiento en España y suma en la actualidad una cartera de seis alojamientos en Bilbao, Santander, Murcia, Oviedo, Salamanca y Vigo.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker