noticias

Barceló abre su segundo hotel en Sevilla tras invertir 2,5 M€ en su reforma

Barceló Hotel Group ha abierto el Occidental Sevilla Viapol, un céntrico hotel de 4 estrellas con 96 habitaciones en cuya reforma ha invertido 2,5 millones de euros. Se trata de su segundo establecimiento en la capital hispalense, donde la cadena abrió el primero -el Barceló Sevilla Renacimiento– hace 28 años, coincidiendo con la inauguración de la Expo 92.

Barceló ha llevado a cabo la reforma integral del nuevo Occidental Sevilla Viapol, renovando todas las habitaciones, cinco salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas, zonas comunes e incluso está previsto la apertura de una nueva terraza con piscina. La cadena también ha incluido en el hotel su restaurante concepto Arrozante, un espacio especializado en arroces y paellas de autor.

El hotel cuenta también con una cafetería y un restaurante bufé donde disfrutar de O!Breakfast, el concepto de desayunos variados y equilibrados, responsables y sin artificios que ya caracteriza a Occidental Hotels & Resorts

El nuevo hotel Occidental Sevilla Viapol está situado en Nervión, uno de los barrios más conocidos de la capital andaluza. Con una ubicación estratégica, a tan sólo una parada de tren de la estación principal Sevilla Santa Justa desde la estación de Sevilla San Bernardo situada a escasos 50 metros del hotel, cuenta con varios accesos hacia la carretera de circunvalación principal y a 12 kilómetros del aeropuerto de Sevilla San Pablo.

El Occidental Sevilla Viapol es un 4 estrellas de 96 habitaciones que disfruta de una ubicación estratégica en la capital hispalense.

El establecimiento, al igual que todos los de Barceló Hotel Group durante la pandemia, ha puesto en marcha el programa Wecareaboutyou, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad.

El Occidental Sevilla Viapol se suma al portfolio de la marca Occidental Hotels & Resorts, integrada por hoteles Responsible Living orientados al bienestar de sus huéspedes, que demuestran que es posible disfrutar de los destinos de manera sostenible y fácil para viajar de manera comprometida con el medioambiente y el entorno local.

Esta apertura, en palabras de Gaspar Sáez, director general para el sur de España de Barceló Hotel Group, “confirma la apuesta del Grupo por Andalucía donde, además de haber mantenido los planes de expansión, ha invertido recientemente más de 70 millones en la mejora de los hoteles. Barceló gestiona actualmente 20 hoteles en la región, que suman 5.176 habitaciones”.

El hotel ha sido completamente reformado antes de su apertura.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker