noticias

Banco Popular reafirma en París su apoyo histórico al turismo de RD

El presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano (BPD), Manuel A. Grullón, ratificó el compromiso de la entidad bancaria con el turismo de República Dominicana y reveló que en los últimos años el flujo de la cartera de crédito al sector turístico supera los RD$47,000 millones.

Grullón indicó que al pasado mayo el 55.6% de los préstamos del BPD y la filial del Popular Bank Limited en Panamá se habían otorgado al sector turístico del país, gracias a la preferencia del empresariado nacional y los inversionistas internacionales por los servicios que ofrece la organización financiera, según recoge Listín Diario.

El alto ejecutivo del BPD ofreció estas declaraciones en un cóctel realizado por esa entidad a representantes del sector e inversionistas en República Dominicana, como parte de la celebración de la 40 versión de la feria Top Resa 2018, en el salón Haute- Couture del Hotel Plaza Athénée París.

“Esta es una de las principales citas mundiales para la industria del turismo, que este año alcanza su edición número cuarenta. Con su participación en esta y otras importantes ferias nacionales e internacionales, en clara actitud de respaldo a nuestros clientes y a los actores públicos y privados del sector, el Banco Popular reafirma su compromiso histórico de ser el principal financiador de la actividad turística de República Dominicana”, manifestó Grullón.

A la actividad asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García y su esposa, Jeanis Hernández de García; Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular; el embajador permanente ente la UNESCO, José Antonio Rodríguez; y su esposa Mónika Despradel de Rodríguez; el presidente de la Asonahores, Joel Santos, y su esposa, Rosío Valette de Santos.

The post Banco Popular reafirma en París su apoyo histórico al turismo de RD appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker