noticias

B&B Hotels nombra nuevo director financiero para España y Portugal

B&B Hotels ha nombrado a Abiud de Santiago nuevo director financiero de la cadena para España y Portugal, a cargo de las funciones de tesorería y financiación, fiscalidad, administración y análisis de inversiones. Abiud de Santiago sucede a Josep Abellán en el cargo, quien lideraba el área desde 2016, tras su nombramiento como director de Operaciones el pasado mes de julio, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Abiud de Santiago es licenciado en Empresariales y tiene un máster en el IE Business School. Con más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales del sector hotelero como Occidental Hotels & Resorts o Ilunion Hotels, recientemente ha ocupado el cargo de director financiero en ADH Hotels & Resorts, la plataforma de inversión hotelera en España del fondo de inversión Apollo.

Hasta ahora Abiud de Santiago ocupaba el cargo de director financiero en ADH Hotels & Resorts, la plataforma de inversión hotelera en España del fondo de inversión Apollo.

El coronavirus, como ha reconocido el directivo, “nos ha obligado a remodelar nuestros planes y a adaptarnos a un nuevo escenario, pero estoy seguro de que pronto tendremos buenas noticias. B&B Hotels mantiene firme un ambicioso plan de expansión. Me incorporo con muchas ganas e ilusión al reto de contribuir a nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal”.

B&B Hotels dispone actualmente de 33 hoteles en España y cuatro en Portugal, que suman más de 3.300 habitaciones en la Península Ibérica. Además de la reforma del último B&B Hotel Castellón y B&B Hotel Getafe de la mano de CuldeSacTM Custom, la cadena lleva tiempo apostando por el diseño en sus distintos establecimientos. Prueba de ello son sus aclamados smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52 y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker