noticias

Baleares gastará 245€ por persona con una cena en la World Travel Market

La Conselleria de Turismo del Gobierno balear pagará 245 euros por cubierto en una cena que se celebrará en Londres con motivo de la World Travel Market, un desembolso que ha provocado discrepancias internas en el propio gabinete autonómico, según informa este jueves Ultima Hora.

Dicha Conselleria, que dirige la independentista Bel Busquets, ha invitado a un total de 300 personas con motivo de la gala anual de The British Guild of Travel Writers que se celebrará en el lujoso hotel Savoy de la capital británica. En total este departamento destinará unos 20.000 euros en financiar la cena.

Desde Presidencia del Gobierno balear consideran, según informa dicho medio, que el cubierto de dicha cena es excesivo y la presidenta, Francina Armengol, ha anunciado que acudirá y ha puesto de excusa que tiene otro acto a la misma hora. Tampoco acudirá el responsable de turismo del Consell de Mallorca, y así se lo han comunicado a Busquets.

Cosme Boned, conseller de turismo de Mallorca, ni siquiera sabe a qué se debe dicho evento y ha admitido públicamente su sorpresa por el precio del cubierto. Sí asistirá, en cambio, el presidente del Consell, Miquel Enseñat, del mismo partido que Busquets. El objetivo del lujoso evento es promocionar la cultura balear ante los escritores especializados en turismo, un propósito que desde el Consell de Mallorca se desconoce por completo.

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker