noticias

Bahia Principe recibe a los primeros pasajeros del vuelo directo Madrid-Samaná

Grupo Piñero y su touroperador Soltour han estrenado el vuelo directo Madrid-Samaná que se realizará cada domingo hasta el 9 de septiembre. Los primeros pasajeros de este vuelo inaugural han sido recibidos a su llegada con cócteles y bailes folclóricos con el fin de darles la bienvenida a Samaná (Grupo Piñero estrena vuelo directo a Samaná desde España).

Esta nueva ruta se estrena con la oferta que lanzó Soltour para viajar a Samaná en la primera salida del 24 de junio para hospedarse siete noches en régimen de todo incluido en el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa. Con el vuelo directo desde Madrid al destino dominicano, el touroperador amplía las posibilidades de miles de españoles de visitar la zona en un vuelo que aterriza en el aeropuerto Juan Bosch El Catey Samaná.

Los cuatro establecimientos Bahia Principe Hotels & Resorts en Samaná son el hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samana, el Grand Bahia Principe El Portillo y el Grand Bahia Principe Cayacoa −nominado por The Huffington Post como uno de los 20 hoteles con mejores vistas del mundo−. Los cuatro hoteles operan en el segmento de cinco estrellas y suman en total 1.329 habitaciones.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker