noticias

Asonahores resalta importancia de debates electorales organizados por ANJE

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) expresó la importancia que tiene para el fortalecimiento institucional del país la realización de debates electorales, manifestando su apoyo a la propuesta de debates a nivel municipal, congresual y presidencial que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Vemos positivo que nos esforcemos por construir una cultura de debates en la República Dominicana, donde la regla sea votar de forma informada y consciente. Conocer las propuestas de los candidatos es un derecho que tiene toda la población y que además contribuye a mejorar la calidad de nuestra democracia”, indicó la presidenta de Asonahores, Paola Rainieri.

Asimismo, manifestó que la industria turística es actualmente una de las más competitivas de la República Dominicana, siendo la responsable de un rápido e impactante crecimiento en la economía.

“Por esta razón, para el sector turístico dominicano es de vital importancia conocer y contrastar las propuestas de los candidatos en los distintos niveles de cara a continuar promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de la industria turística de nuestro país y garantizar la seguridad jurídica de las inversiones”, agregó.

En este sentido, la presidente de Asonahores destacó la experiencia construida por ANJE como una asociación que durante más de 20 años se ha preocupado por crear una plataforma neutra, transparente y equitativa para que los candidatos presenten los proyectos y propuestas que ejecutarían de ser electos, e informen a la población votante sobre temas que son neurálgicos, tanto para el sector turístico como para la sociedad en general, según comunicado.

The post Asonahores resalta importancia de debates electorales organizados por ANJE appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker