noticias

AMResorts llega a Europa y se propone “crecer muy rápido”

AMResorts, la gestora de marcas del grupo estadounidense Apple Leisure Group y Hesperia, han inaugurado este jueves el hotel de cinco estrellas Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa en Peguera, Mallorca. El hotel, propiedad de Hesperia que también lo gestionará, tiene 162 habitaciones y ha reabierto tras una inversión de 3,5 millones de euros. Secrets Mallorca Villamil es el primer hotel de la marca AMR en Europa.

“Entrar en Europa con un hotel así es una gran suerte porque es un hotel irrepetible, de los que ya no se hacen”, ha señalado Javier Coll, vicepresidente ejecutivo de Apple Leisure Group.

El hotel Villamil, que se inauguró en 1956 con 34 habitaciones, se encuentra en una ubicación privilegiada en Peguera, es un balcón al mar Mediterráneo. “Es un hito en la historia del hotel porque es una verdadera joya, un referente único de calidad para la isla”.

El hotel de ‘solo adultos’ está enfocado al lujo, al romance y al relax. Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group en Europa, ha destacado que ya estudian nuevas ubicaciones en Portugal, Grecia y Turquía “en oportunidades que están bastante avanzadas”.

“Vamos a crecer muy rápido, eso se lo puedo asegurar”, ha avanzado Javier Coll, mallorquín y vicepresidente de Apple Leisure Group, que ha sido el principal responsable de que el grupo estadounidense haya entrado en Europa a través de Mallorca. Además, antes de fin de año AMR abrirá otros dos hoteles más de la mano de Hesperia en Lanzarote.

 

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker