noticias

Amhsa Marina Hotels & Resorts renueva su oferta para atraer más turistas

La cadena local Amhsa Marina Hotels & Resorts continúa apostando a mejorar su oferta hotelera, ya que en los últimos cuatro años ha invertido más de 10 millones de dólares en la remodelación de sus propiedades ubicadas en Samaná y Puerto Plata.

Así lo informó la vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Floria Imbert, quien indicó que la cadena ha iniciado una segunda etapa de remodelación en sus hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, ubicados en Sosúa, con la renovación de 250 habitaciones que funcionarán en la categoría Deluxe y Premium.

Explicó que para seguir mejorando la experiencia de sus huéspedes se construirá una nueva discoteca, un spa, un gimnasio y un lobby bar. Además, para mejorar la primera impresión de los visitantes será reconstruido el lobby.

Por otra parte, en Grand Paradise Playa Dorada, Puerto Plata, se realizaron remodelaciones en el área del restaurante buffet, con cambios en mobiliario, pisos y decoraciones.

Del mismo modo en Grand Paradise Samaná, ubicado en las Galeras, también fue sometido a un proceso de reformas en el mobiliario y estructura de Buffet, piscina principal, lobby y en las habitaciones, creando dos secciones de más confort y de una mayor oferta.

The post Amhsa Marina Hotels & Resorts renueva su oferta para atraer más turistas appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker