noticias

American: un pasajero salta de un avión tras el aterrizaje y resulta herido

Un pasajero saltó de un avión a tierra después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX) el viernes por la mañana, según informa Fox New. La tripulación del vuelo 1346 de American Airlines, que había despegado de Minneapolis, llamó a la policía tras el incidente.

“Una vez que el vuelo llegó a la puerta de desembarque, el pasajero abrió una de las puertas y saltó del avión”, ha explicado la aerolínea. “La policía y los servicios de urgencias respondieron con rapidez”, ha concretado.

Según la policía de Phoenix, durante el vuelo un pasajero de 25 años comenzó a tocar las caras de los pasajeros y rociarlos con algún tipo de líquido de una botella. Un testigo que habló con las autoridades de Arizona ha contado que el hombre también había insultado y golpeado a varios pasajeros.

Después de aterrizar y llegar hasta la puerta de embarque, la tripulación estaba preparando el desembarque cuando el pasajero “abrió la puerta de servicio en el lado opuesto de la aeronave y saltó”, dijo la policía. El hombre saltó aproximadamente 3 metros y sufrió heridas leves. Fue trasladado a un hospital de Phoenix.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker