noticias

Alquila con TopCar y siente Canarias

Canarias, el hermoso archipiélago de ocho singulares islas en medio del Atlántico, invita a descubrir sus rincones y dejarse cautivar por sus atractivos naturales, al lado del mejor clima de Europa y las playas más increíbles de España que han hecho de este enclave en el mar un importante destino turístico, visitado cada año por millones de personas.

Mar, arena, tierra, volcanes, lugares mágicos inolvidables, muy cerca unos de otros, que están esperando a ser descubiertos.

Para sentir estas islas lo mejor es vivirlas, sintiendo su naturaleza, caminando por bosques de fantasía y ver los hermosos colores del atardecer; disfrutando de la belleza de sus playas algunas de fina arena dorada, de curiosos paisajes ‘lunares’ formados por el capricho de la lava hace miles de años, o de la calidez de sus gentes.

No hay mejor forma de vivirlas que recorriendo cada rincón de este precioso escondite y, para ello, es necesario moverse con la comodidad y la libertad que da un vehículo.

Pocas opciones pueden competir con TopCar Rent a Car, una empresa de alquiler de coches en las Islas Canarias, con una moderna flota de vehículos, que lleva 30 años conectando la magia de todas las zonas que hacen de este archipiélago atlántico un crisol lleno de sensaciones.

Una oferta diferente a bordo de un TopCar: recorrer lugares mágicos y descubrir las emociones que despierta la belleza de una tierra única en el mundo.

Alquila con TopCar y siente Canarias.

Una oferta diferente a bordo de un TopCar: recorrer lugares mágicos y descubrir las emociones que despierta la belleza de una tierra única en el mundo.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker