noticias

Alemania alimenta las esperanzas para las vacaciones de otoño

Alemania puede flexibilizar sus restricciones con las zonas de riesgo a partir del mes de octubre. Esta es la conclusión que defienden los medios alemanes, quienes apuntan que la nueva reglamentación para viajeros, que debía aplicarse a partir del 1 de octubre, no entrará en vigor hasta noviembre. Esta nueva reglamentación podría facilitar las ventas de viajes para las vacaciones de otoño.

A partir de octubre los viajeros alemanes que quisieran viajar al extranjero, sobre todo a países de riesgo,  tendrían la obligación de presentar un test – coronavirus para viajar de vuelta al país germano desde una zona de riesgo.

Por lo tanto, el Gobierno alemán mantendría una prueba un máximo de 48 horas antes de la salida o 72 horas después de entrar en Alemania, como muy tarde, más una cuarentena hasta que se recibiese el resultado negativo, dependiendo del estado federal, o bien realizar un segundo test.

Por lo tanto, la obligación de una cuarentena de 14 días se suprimiría como mínimo mediante una prueba negativa al quinto día después del regreso. Desde Canarias defienden que esta nueva normativa permitiría relanzar la venta de las vacaciones de otoño.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker