noticias

Air France asegura haber reembolsado 1.100 millones de euros

Air France saca pecho por su gestión de los reembolsos. La compañía aérea asegura haber devuelto la nada desdeñable cifra de 1.100 millones de euros, habiendo tramitado dos millones de solicitudes desde el pasado mes de enero (Air France-KLM abrirá en agosto los reembolsos vía GDS en España).

Para dar asistencia a sus clientes, Air France ha reforzado considerablemente sus equipos de ventas dedicados a esta cuestión, contando en la actualidad con casi 700 profesionales dedicados a gestionar solicitudes de reembolso y de bonos.

Por otro lado, la aerolínea destaca que está desplegando “medidas excepcionales” para “ayudar y tranquilizar” a los clientes. Por ejemplo, permite los cambios de billetes sin cargo y sin un justificante para la fecha y el destino que elijan. Asimismo, da la opción de beneficiarse de un bono reembolsable. Estas medidas, que ofrecen la máxima flexibilidad, se aplican a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021.

En el caso de que la compañía cancele el vuelo, el cliente tiene la opción de posponer el viaje, solicitar el reembolso total del billete o un bono, que también es reembolsable si no se utiliza. Por último, para todos los viajes hasta finales de año, los pasajeros que son miembros del programa de fidelidad Flying Blue se benefician del doble de millas y puntos de experiencia (XP).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker