noticias

Air Europa: grandes rebajas por usar sus bonos para esquivar los reembolsos

Air Europa intenta minimizar el impacto derivado de las solicitudes masivas de reembolso por parte de los clientes afectados por la cancelación de vuelos. La aerolínea de Globalia ofrece a todos los viajeros que acepten bonos, renunciando así a la devolución del dinero, un descuento del 50% en nuevas reservas.

La promoción, ya adoptada el pasado mes de junio, ha sido ampliada hasta el próximo 30 de septiembre. De este modo, los viajeros tendrán hasta dicha fecha para adquirir billetes de avión con el citado descuento para volar hasta el 15 de diciembre del presente año. El descuento, al que pueden acceder únicamente en su página web, sus oficinas o a través del centro de atención telefónica, no es aplicable a las tasas aeroportuarias.

La aerolínea, que como reconoció su propietario, Juan José Hidalgo, “no tiene dinero” para soportar la crisis del coronavirus (SOS de Hidalgo: “¡Estamos sin dinero; ayúdennos!”), da todas las facilidades posibles a aquellos clientes que decidan hacer uso de sus bonos. Por ejemplo, permite utilizarlos en compras para otras personas y tantas veces como quieran, hasta agotar el importe o caduque. Pasados 12 meses desde la emisión del vale, el cliente podrá solicitar el reembolso del importe no utilizado.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker