noticias

Air Europa fleta 2.000 plazas para las dos finales europeas de fútbol

Air Europa ha fletado 2.000 plazas para las dos finales europeas de fútbol que se disputarán este mes de mayo. Así, la compañía del Grupo Globalia ha programado seis vuelos para que los aficionados del Atlético de Madrid puedan asistir a la final de la UEFA Europa League del próximo 16 de mayo. Los vuelos saldrán de Madrid el próximo miércoles por la mañana con destino a Lyon y regresarán a España después del partido. 

Para la final de la Champions que jugará el Real Madrid contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev se han programado cinco vuelos. Al igual que en el caso del Atlético de Madrid, los vuelos saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez el sábado 26 y regresarán después del partido, lo que permitirá a los aficionados madridistas ahorrarse los desorbitados precios hoteleros que se ofertan en la capital ucraniana, llegando a superar los 5.000 euros.

Tanto los vuelos de Lyon como los de Kiev se ofertan a través de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Como adelantó preferente.com, el aeropuerto de Kiev tiene problemas de espacio para que puedan aterrizar aviones grandes (Lío en Kiev con la final de Champions: no pueden aterrizar aviones grandes).

Las grandes agencias que organizan el viaje a Kiev están buscando alternativas en otros aeropuertos para trasladar a los aficionados madridistas con aviones tipo Airbus A330 o los Jumbo Boeing 747.

Además del inconveniente aéreo, los aficionados que quieran alojarse en Kiev han sufrido anulaciones de reservas con todo tipo de excusas surrealistas. Los hoteles han anulado reservas realizadas hace meses para multiplicar sus precios. Hoteles que ahora cobran 30 o 40 euros por noche llegan a solicitar hasta 3.000 euros el día de la final de la Champions.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker