noticias

Air Europa Express contratará 30 comandantes y copilotos de ATR

Air Europa Express ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos de aviones del modelo ATR con contratación indefinida.

 

Los interesados en esta convocatoria de la filial de corto y medio radio del grupo turístico Globalia, que se ha conocido este viernes, pueden presentar su currículum antes del próximo miércoles, 29 de noviembre. El proceso de selección de dicha convocatoria consistirá en una evaluación personal, de conocimientos y entrevista, y de una prueba de simulador.

 

Esta contratación responde a la puesta en marcha de los vuelos interislas que opera Air Europa Express entre Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, publica Europa Press (Air Europa ofrece vuelos interislas desde 9 euros).

 

El próximo año lanzará una nueva oferta para la contratación de tripulantes de cabina (TCP). Mientras, en marzo se activará la segunda fase de implantación de la operativa interislas consistente en un aumento de las rutas ya iniciadas y la incorporación de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker