noticias

Air Europa Express abre una convocatoria para formar a nuevos pilotos

La ‘low cost’ de Globalia ha lanzado Air Europa Express MAPS, su primer programa de cadetes diseñado junto a FTEJerez para preseleccionar y formar a los candidatos para que se incorporen a la empresa como futuros pilotos.

Los candidatos seleccionados se unirán al Airline First Officer Programme (AFOP) de FTEJerez que capacitará a los próximos oficiales y futuros pilotos de las próximas generaciones de la compañía aérea. El primer grupo empezará su formación durante este 2019.

Los interesados a optar a este programa de formación pueden solicitarlo en la página web de FTEJerez. Los candidatos que finalmente sean seleccionados iniciarán su entrenamiento durante este 2019.

Air Europa Express cuenta actualmente con una flota de 16 aviones, cinco ATR-72 500 y 11 Embraer 195. La filial de bajo coste de la familia Hidalgo ingresó en 2018 más de la mitad que su rival, Iberia Express. En 2017, la aerolínea ganó 636.101 euros, duplicó su flota y sus ingresos pasaron de 44,4 a 258 millones (Air Europa Express ingresa más de la mitad que Iberia Express).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker