noticias

Air Europa aumenta la frecuencia y cambia la flota en rutas a Latinoamérica

Air Europa estrenará Iguazú, su nuevo destino en Argentina, duplicando el servicio anunciado desde junio de 2019 y cambiará en una de las frecuencias la flota con la que opera la ruta entre Madrid y La Habana también en el próximo verano, según informa en su reporte de actualizaciones el portal Routes.

En su programa para el verano 2019, Air Europa ha ampliado el servicio planificado a Iguazú, Argentina, que comenzará el 1 de junio de 2019. La aerolínea española operará su nueva ruta con dos frecuencias semanales, en lugar de una.

Con el nuevo vuelo adicional operará dos trayectos: la ruta Madrid – Iguazu – Montevideo y de regreso Montevideo-Madrid 1 semanal; y la ruta Madrid – Montevideo – Iguazu y, de regreso, Iguazú – Madrid.

Nueva flota a Cuba

Air Europa también ha presentado cambios en los aviones programados para la ruta Madrid-La Habana, al final de la temporada de verano 2019.

Desde el 30 de septiembre, una de las siete frecuencias semanales a la capital cubana será operada por el Boeing 787 Dreamliner (la versión estándar -800), en lugar del Airbus A330-200.

Air Europa programará el 787 en uno de los servicios a La Habana.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker