noticias

Agentes de viajes de GEA viajan a Cuba con Globalia

El Grupo GEA ha llevado a cabo un viaje de familiarización en La Habana y Varadero. Los participantes, todos ellos agentes de agencias de viajes integradas en GEA, han podido conocer el producto turístico cubano de primera mano. La iniciativa, en la que han trabajado Travelplan y Air Europa, ha permitido visitar más de diez hoteles y los lugares más emblemáticos de la isla.

El fam trip organizado por el Grupo GEA ha tenido lugar en Cuba del 5 al 11 de febrero, integrado por un grupo formado por 15 agentes pertenecientes al grupo. “Los fam trip son esenciales para que los vendedores de las agencias de viaje que representamos conozcan de primera mano aquello que más demandan sus clientes”, han explicado desde GEA.

El equipo se ha hospedado en dos hoteles Meliá, empresa colaboradora del Fam Trip en compañía de Travelplan y la compañía aérea Air Europa, ambas del grupo Globalia. “Para las empresas que colaboran en estos viajes es una buena ocasión para fidelizar a los agentes de viaje participantes, pues el agente se siente más seguro al ofrecer a sus clientes un producto que él ha tenido la ocasión de conocer de la mano de los operadores de los servicios en destino así como de los hoteles visitados”, ha comentado Sara Fernández, directora general de GEA.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker