noticias

Agencias saturadas: piden tiempo a los clientes afectados

Las agencias de viajes están atravesando el momento más difícil que se recuerda. Mientras que sus ingresos prácticamente han desaparecido, sus departamentos de atención al cliente se enfrentan a un aluvión de consultas (Grupos de gestión desbordados ante el aluvión de incidencias).

Directivos de grandes redes explican a Preferente que se ha llevado a cabo un refuerzo de los call center, que en cuestión de días han pasado de tramitar nuevas contrataciones a centrarse única y exclusivamente en efectuar cambios o anulaciones. Pese al incremento del personal, la mayoría de agencias se están viendo desbordadas, por lo que piden paciencia a los clientes.

El modus operandi de muchas de ellas consiste en dar prioridad a los viajeros cuyas salidas estaban previstas para los próximos días. Por ejemplo, Halcón Viajes ha habilitado un número de teléfono (900 842 900 ) solo para llamadas relacionadas con viajes que se vayan a producir en las próximas 72 horas, mientras que al resto les remite al correo electrónico atencion.online@globalia.com.

Viajes Carrefour, por su parte, lanza el siguiente mensaje: “Si tienes una reserva con salida en marzo puedes llamarnos al 919 100 057; si no viajas hasta abril, te recomendamos que esperes un poco ya que la información cambia muy rápido; y si tu viaje es a partir de mayo, confiamos en que puedas disfrutarlo”.

Como ha comprobado este digital, Viajes El Corte Inglés y B the travel brand piden a sus clientes que rellenen un formulario a través de sus respectivas páginas web (pinche aquí para acceder a los site habilitados por Viajes El Corte Inglés y B the travel brand). La red dirigida por Miguel Ángel de la Mata se compromete a “gestionar las peticiones en el menor tiempo posible”, si bien reconoce que “estamos recibiendo una gran cantidad de consultas”. Mientras, B the travel brand ruega que solo rellenen el citado formulario los viajeros con salidas anteriores al 31 de mayo.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker