noticias

Aegean Airlines festeja sus 10 años en España con tarifas para celebrar

Aegean Airlines, la primera operadora griega, ha lanzado una campaña para celebrar el décimo aniversario de sus vuelos con España con ofertas especiales para volar a Grecia.

En 2009, Aegean operó el primer vuelo entre Barcelona y Atenas. Una década después, la aerolínea continúa extendiendo su network volando desde cinco ciudades españolas. Ofrece vuelos directos durante todo el año desde Madrid y Barcelona, vuelos estacionales desde Málaga en segundo año consecutivo y en 2019 introdujo dos nuevas rutas desde Valencia e Ibiza.

Vista nocturna de la hermosa ciudad de Atenas.

Para celebrar el décimo aniversario, la compañía griega ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir billetes durante cuatro días (del 10 al 13 de septiembre, ambos inclusive), con una tarifa reducida desde 100€ para volar directamente desde Madrid y Barcelona hacia Atenas.

Hoy, Aegean invierte constantemente en reforzar su presencia a nivel internacional y en apoyar el turismo griego, tanto en Atenas como en los aeropuertos regionales. En línea con este objetivo, su programación 2019 incluye una red de 151 destinos, 120 internacionales en 44 países y 31 domésticos, con 17,5 millones de plazas disponibles.

Aegean opera con una de las flotas más jóvenes de Europa, compuesta por 61 aviones. Recientemente, la aerolínea hizo un pedido de 42 nuevos A320Neo y A321Neo que incorporará paulatinamente.

Por otro lado, Aegean ha sido galardonada con el premio Skytrax Word Airline, como la mejor Línea Aérea Regional de Europa del 2019, una categoría que gana por décimo año consecutivo desde 2009, corroborando la alta calidad del servicio ofrecido a sus pasajeros

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker