noticias

Acuerdo entre Marco Activos Hoteleros y la asociación Asion

La empresa Marco Activos Hoteleros ha firmado un acuerdo de colaboración con Asion (Asociación Infantil Oncológica de Madrid), por el que donará el 0,50% de su facturación anual para contribuir al mejor estado de los niños diagnosticados de cáncer y sus familias.

“Desde Marco Activos Hoteleros estamos muy contentos de iniciar esta colaboración. La labor que realiza esta asociación es excepcional y es un placer firmar este acuerdo con ellos”, afirma Francisco Marco, CEO de la compañía.

Asion fue creada por un grupo de padres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Llevan trabajando desde 1989 para conseguir todas las mejoras en la atención y en la calidad de vida de los niños y sus familias desde el diagnóstico.

Manuela Domínguez Moreno (coordinadora General de ASION) y Francisco Marco Gámez (CEO Marco Activos Hoteleros).

Marco Activos Hoteleros es una empresa creada para facilitar el acceso de hoteleros independientes o pequeñas cadenas al globalizado sector hotelero español e internacional. La firma nace desde la experiencia de más de dos décadas dedicadas en exclusiva a dar salida a los activos hoteleros de empresarios e inversores consiguiendo satisfacer las expectativas de las partes involucradas en la negociación.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker